REGISTRO DE OBSERVACIÓN


El criterio que he seleccionado es este: "Manifestar una actitud crítica ante la lectura de cualquier tipo de texto a través de una lectura reflexiva que permita identificar posturas de acuerdo o desacuaerdo respetando en todo momento las opiniones de los demás." y este su estándar: "Elabora su propia interpretación sobre el significado de un texto."

Dada la amplitud del rasgo a evaluar, he decidido dividirlo en dos partes (ambas actitudinales): por una parte, en la actitud que debe mostrar al leer la actividad de otro compañero, que siempre ha de ser de interés, siendo capaz de extraer aspectos positivos y mostrando desde el respeto su opinión; y, por otra parte, en la actitud que debe tener al recibir la valoración de su propio trabajo realizada por otro compañero, debe escuchar las opiniones ajenas desde la tolerancia y mostrándose siempre abierto a posibles cambios que enriquezcan su trabajo.

Este registro será empleado para que el profesor evalúe al alumno (heteroevaluación).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LÍNEA DEL TIEMPO Y REFLEXIÓN BLOQUE 2

Evaluar para aprender.

RÚBRICA DE MI TAREA INTEGRADA